Ya se han votado las piezas ganadoras del Premio JCDecaux

151

El jurado de la XIII Edición del Premio JCDecaux de Creatividad Exterior se ha reunido para fallar en sus categorías.

El jurado de la XIII Edición del Premio JCDecaux de Creatividad Exterior se ha reunido para fallar en sus categorías de Senior y Nuevos Talentos el premio de este año. La elección de los ganadores no ha resultado una tarea sencilla debido a la calidad de los trabajos presentados, que han sido una muestra de creatividad e innovación en publicidad exterior, tanto a nivel convencional como digital y acciones especiales. El jurado del premio ha estado compuesto por Miguel Lustau (Hispano FoxFilms), Miguel García Vizcaíno (Sra. Rushmore), Carlos Jorge (Contrapunto), Juan Sánchez (TBWA), Mónica Moro (McCann), Alfonso Fernández (Samsung), Javier Gómez de Quiero (Fullsix), Gerardo Mariñas (GrupoM España) y César Vacchiano (Grupo Consultores).

Además de grandes agencias y marcas, se han presentado numerosos estudiantes universitarios y de escuelas procedentes de todo el país en la categoría de Nuevos Talentos, donde JCDecaux colabora desde hace años con UNICEF Comité Español.

Los premiados se darán a conocer el próximo 19 de noviembre durante la entrega del premio en la sede de JCDecaux en Madrid. En la gala, que se celebrará por la mañana, participará Luis Silva Dias, Chief Creative Officer de FCB, que compartirá con los asistentes su visión de la creatividad en el mundo publicitario.