Yahoo Ad of the Quarter premia la campaña online de San Miguel

59

Yahoo! Ad of the Quarter premia la pieza publicitaria de San Miguel ‘Mika & Los Ciudadanos de un Lugar Llamado Mundo’ como mejor campaña online de Yahoo! en España.

La pieza de verano de la marca de cerveza es la ganadora de los premios trimestrales que reconocen las campañas online más creativas e innovadoras de Yahoo!, a través de las votaciones de los usuarios en la web www.premioscreatividad.es y de la valoración final de un jurado experto representado por profesionales de todas las asociaciones más importantes del sector.


Las campañas online más votadas en el trimestre abril-junio de este año han sido elegidas por los usuarios en función de la creatividad, el diseño, el contenido, el uso del espacio publicitario y la no intrusividad. La pieza ganadora de San Miguel,  protagonizada por el cantante de origen libanés Mika, así como numerosos artistas como la cantante Leonor Wailting gira en torno al videoclip ‘Live Your Life’ rodado en las ciudades de Barcelona y Londres.

La agencia creativa SCPF y bebopstudio, la de medios, Netthink, y el anunciante de la creatividad ganadora en Yahoo!, San Miguel, recibirán su galardón, que consiste en un pack que incluye un futbolín personalizado y un trofeo. Además, entre los usuarios participantes se han sorteado 6 MP4.