Yahoo! Japan migra su publicidad de vídeo en directo a Videology

86

Yahoo Japan Corporation y el proveedor de tecnología publicitaria, Videology, han anunciado la realización de la migración tecnológica del inventario completo de vídeo online in-stream de Yahoo! Japan. El paso a la tecnología de Videology reforzará la capacidad de Yahoo! Japan para ofrecer al mercado publicitario digital japonés compra reservada garantizada y una potente planificación, además de presentar en este mercado ad break clusters del estilo de los de TV, conocidos como AdPods.

Durante dos años, los equipos de proyectos de Yahoo! Japan y Videology han colaborado para añadir al entorno digital la planificación y compra de publicidad al estilo televisivo. Esta migración ayuda a los anunciantes de televisión a desenvolverse con éxito en un mercado de vídeo online con una oferta cada vez más limitada, ofrece a los compradores ad break clusters del estilo de la televisión, conocidos como AdPods, y les da la oportunidad de comprar inventario de vídeo por adelantado, de la misma forma y al mismo tiempo que sus compras de espacios televisivos. La introducción de AdPods permite a Yahoo! Japan eliminar la duplicación de creatividades y realizar una separación industrial competitiva en determinados espacios publicitarios para impulsar la confianza de los anunciantes en la puesta en marcha de campañas de vídeo online.

Al adoptar un enfoque holístico de asignación y gestión de inventario, Yahoo! Japan será capaz de predecir de manera más efectiva y, por lo tanto, de garantizar un número de visualizaciones o spots específicos para la campaña de un anunciante

Esta migración es efectiva desde el 1 de octubre de 2015 y, de aquí en adelante, Yahoo! Japan y Videology continuarán trabajando juntos para reforzar las soluciones de marketing digital y ampliar así aún más el mercado de vídeo publicitario.