Yann Baudoin, director de Servicios al Cliente para Samsung en Cheil

59

Cheil Spain, la división española de Cheil Worldwide, ha incorporado a Yann Baudoin como nuevo director de Servicios al Cliente para Samsung. Yann, que cuenta con una dilatada carrera profesional y más de 10 años de experiencia en el sector publicitario, será el responsable de la integración de las distintas disciplinas que componen la agencia (ATL, BTL, Digital, Experential y DX) con objeto de garantizar la máxima consistencia de la marca.

Yann comenzó su carrera publicitaria en Madrid en la agencia Tactics Europe desde donde pasó a Tapsa trabajando para clientes como Leroy Merlin, Mutua Madrileña, Laboratorios Cinfa o Endesa. Posteriormente se incorporó a LOLA (la agencia española perteneciente a la red Lowe & Partners) para llevar cuentas de Unilever como Rexona a nivel Europeo y luego Magnum y Solero como director de cuentas globales. Desde esta posición se responsabilizó de gestionar e integrar las campañas globales para dichas marcas.

De nacionalidad francesa, Yann completó su formación en Francia y Reino Unido, y es además experto en el análisis de tendencias y mercados.