Yelmo Cines reduce el coste de producción de las campañas con la digitalización de todas sus salas

57

El grupo, con 34 cines en toda España y una media de 12 millones de espectadores al año, es el primero en digitalizar sus más de 400 salas en nuestro país. Gracias a la tecnología digital, Yelmo Cines reduce los costes de producción en un 80% y puede poner en marcha una campaña de publicidad en tan sólo 24 horas.

Yelmo Cines, empresa española con tres décadas de experiencia en el Sector de la Exhibición, ha digitalizado sus más de 400 salas en España. El fin de la proyección analógica ya es una realidad para la compañía, que es el primer grupo en nuestro país en ofrecer a sus anunciantes un soporte 100% digital para sus campañas en sus 34 cines. Un nuevo formato capaz de reducir en un 80% los costes de producción y facilitar la puesta en marcha de cualquier campaña de publicidad en tan sólo 24 horas. Y es que la esperada transición digital de Yelmo Cines, que comenzó el pasado mes de noviembre, ya se ha completado.

La digitalización 100% de las salas de Yelmo Cines, que reciben más de 12 millones de espectadores al año, lo que supone un 14% de cuota, abre nuevas posibilidades para el anunciante. Gracias a esta nueva tecnología de alta definición, existe un importante ahorro en el proceso de producción, ya que no es necesario realizar costosas copias en 35mm.