Ymedia diseña la nueva campaña de acciones especiales de Pelayo en Atresmedia

94

Pelayo ha dado un paso más con su campaña de publicidad #partedetuvida, con la puesta en marcha de una innovadora y original campaña basada en una serie de acciones especiales en Atresmedia, con especial foco en el prime time de las dos principales cadenas del grupo, Antena 3 y La Sexta. 

La campaña, diseñada por Ymedia, quiere aprovechar los paralelismos entre Atresmedia y Pelayo, una gran marca que “asegura la vida de las personas” y un gran grupo de medios que “aporta emociones a la vida de las personas”. Ambas empresas están asimismo unidas por su compromiso de ofrecer siempre productos de calidad para cumplir con las expectativas de sus clientes y espectadores, hasta el punto de que la compañía de seguros se compromete a cumplir con las expectativas de sus clientes y si no es así a devolverles su dinero. La conocida y popular canción “Que será, será” dota a todas las acciones de hilo conductor común.

Toda la campaña se basa en tres ejes, que son los avances de programación, el “next coming” de series y las integraciones en los programas de mayor audiencia de Atresmedia. Los avances de programación adelantan los contenidos más interesantes que ofrecerá la cadena. Son completamente novedosos y distintos a lo que se había hecho hasta ahora. Se trata de un formato reinventado por el departamento de innovación de Ymedia y adecuado especialmente a la campaña de Pelayo, que asegura las emociones y los contenidos de éxito de Antena3 y La Sexta.

Para los “next coming”, Ymedia ha creado para Pelayo Seguros un formato completamente nuevo en el que antes de iniciarse cada capítulo de la serie de mayor audiencia de la cadena, se emite un avance-teaser con los high-lights del capítulo. En cuanto a las integraciones en los programas, se realizarán principalmente momentos internos en El Hormiguero, con la participación de Trancas, Pablo Motos y el nuevo personaje CJ, hijo de Trancas.