Ymedia diseña Te queremos casar, la última campaña de Pullmantur

110

Ymedia ha diseñado la acción publicitaria para Pullmantur “Te queremos casar” aprovechando que se acerca San Valentín.

Pullmantur regala una boda para una pareja que quiera celebrar el día más importante de su vida a bordo de un crucero a través del concurso Tequeremoscasar.com en su perfil de Facebook. Un viaje inolvidable para los novios y para los 50 invitados que ellos elijan. ¡Una experiencia única en un entorno mágico!

Para acompañar esta acción, Ymedia ha producido un FlashMob para la naviera, en el que un novio pìde matrimonio a su pareja en un centro comercial de Madrid con una singular petición de mano en la que 30 bailarines realizan una coreografía que sorpende tanto a la novia como a las personas que se hallaban realizando sus compras en ese momento. 

Como señala Sonia Prieto Marqués, directora general del Grupo Pullmantur en España y Portugal: “En los últimos cinco años hemos experimentado un gran incremento en los eventos relacionados con bodas que se llevan a cabo a bordo de nuestros cruceros. Durante 2013, por ejemplo, se celebraron más de 1.000 eventos de este tipo, lo que confirma la tendencia a la alza.”