Ymedia lleva el olor de carne a la parilla de Burger King a las fallas de Valencia

114

Burger King ha vuelto a sorprender a sus consumidores. En esta ocasión, y aprovechando la celebración de las Fallas de Valencia, la marca ha cumplido con el deseo que más de uno tenía en su cabeza en estos días de fiesta: poder disfrutar de una hamburguesa de Burger King en el momento y lugar que se desea.

Para ello, la compañía instaló durante los días 17, 18 y 19 de marzo tres marquesinas interactivas en lugares clave de la ciudad bajo el lema “En Fallas, Burger King está que arde”, desde las que cualquier persona de los miles de valencianos y visitantes que se acercaran a disfrutar de esta festividad pudieran hacer sus pedidos y recibirlos a los pocos minutos, en el mismo lugar. Una acción pionera que solo una marca como Burger King se atreve a realizar, ante el difícil reto de asegurar la máxima calidad de los productos y siendo capaz de llevar su auténtico sabor a la parrilla a cualquier parte, sorprendiendo a todos los consumidores.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia de medios Ymedia y ha resultado todo un éxito para el público y los profesionales del sector. Para ver una pequeña muestra de cómo una marca de comida rápida consigue generar el engagement necesario entre consumidores y marca, a continuación puedes ver un vídeo de la acción.