Ymedia se refuerza con Ricardo Palacios y Nuria de Mesa

57

En las últimas semanas la agencia de medios,Ymedia, ha incorporado a Nuria de Mesa y Ricardo Palacios como directores de Servicio al Cliente. Ambos profesionales cuentan con amplia experiencia en el sector de agencias de medios y en la dirección y coordinación de equipos.

Nuria es Máster en Dirección Comercial y Márketing por el Instituto de Empresa y había sido Directora de Servicio al Cliente en OMD, con una dilatada trayectoria profesional en la gestión de anunciantes nacionales e internacionales de múltiples categorías, así como desarrollo de nuevo negocio. Por su parte Ricardo era Director de Operaciones en Media by Design y anteriormente estuvo vinculado a Mediacom y a Initiative, habiendo gestionado clientes de diversos sectores en su carrera profesional en medios.

Rafael Urbano, director General de Ymedia, ha explicado que estos y otros refuerzos que se están produciendo son consecuencia del crecimiento continuado de clientes y actividad de Ymedia y del foco que la agencia quiere poner en mantener un nivel excelente en su servicio a los anunciantes, de la mano de responsables de perfil senior y de todos los recursos necesarios.