Yo Decido Cómo Recibo presenta su nueva campaña informativa

282

La Iniciativa Yo Decido Cómo Recibo lanza una nueva campaña informativa con la creación de dos spots protagonizados por los propios consumidores.

“¿Facturas en papel o digital?”, es el título del primer spot informativo en el que se pretende transmitir la idea de que es el propio consumidor el que puede elegir el formato de sus facturas, de manera gratuita, y debe exigir que se cumpla este derecho, en términos de facturación, a las empresas de telecomunicaciones, bancos y aseguradoras.

En el segundo spot, Una cuestión de comodidad, los consumidores hablan de las razones por las que prefieren recibir sus facturas en formato digital o en papel, comentando las ventajas que conllevan la elección de cada formato.

Con el lanzamiento de esta campaña, Yo Decido Cómo Recibo pretende concienciar de la problemática que siguen sufriendo muchos consumidores a la hora de recibir sus facturas en el formato que ellos desean, especialmente aquellos que prefieren recibir sus facturas en papel y no quieren verse inmersos en una digitalización forzada por cuestiones personales y/o técnicas y se han visto obstaculizados por las empresas a la hora de ejercer su derecho.