YO Dona y JCDecaux Innovate visten de gala las calles de Madrid

254

La revista ‘Yo Dona’, Grupo Unidad Editorial, y el Departamento de JCDecaux Innovate llevan a las calles de Madrid las “Tentaciones YO Dona”, una acción que comienza a convertirse en tradición. Un año más, la popular revista de moda permite participar a sus lectores en el sorteo de varios premios exclusivos como una sortija de Durán, un bolso de Coach o un vestido del diseñador Miguel Palacios. Un sencillo sms será lo que separe a los ciudadanos de poder llevarse uno de estas magníficas tentaciones.

Estos premios se han expuesto del 12 al 19 de septiembre en las columnas de JCDecaux ubicadas en las calles más céntricas y frecuentadas de la capital. Además de las columnas, la campaña de Yo Dona se completa con un circuito nacional convencional de Mobiliario Urbano.

El resultado tan cuidado de esta campaña es fruto del trabajo conjunto del departamento de marketing de “Yo Dona” y el departamento JCDecaux Innovate y ponen de manifiesto las amplias posibilidades que el medio exterior ofrece a los anunciantes para llegar a su público objetivo de forma original.