YOC nombra a Ignacio Azcoitita nuevo director General para el mercado español

84

La empresa de contenidos publicitarios en dispositivos móviles, YOC, ha anunciado hoy el nombramiento de Ignacio Azcoitia como director General para encargarse de la gestión de su sucursal española.

Ignacio Azcoitia cuenta con una dilatada carrera en el sector y ha desarrollado su labor en el ámbito de la publicidad online desde los inicios de ésta. Azcoitia fue director Comercial de Excite y MSN-Microsoft hasta su fichaje por Yahoo donde llegó a desempeñar el rol de director General en España e Italia entre 2007 y 2009. Además fue director General de Carat y director General Comercial de Vocento y desempeñó la labor de Director General Digital en Prisa Radio para España y Latinoamérica durante más de dos años, su último puesto antes de su incorporación en YOC.

De este modo, Ignacio Azcoitia se convierte en el máximo representante de YOC en España y se encargará de la gestión de la compañía, siendo responsable de la relación con los editores líderes, por un lado, y con las agencias de medios y los anunciantes, por otro.