YOC refuerza su equipo en España con la incorporación de María Chuecos

76

María Chuecos se incorpora al equipo de YOC, empresa líder de contenidos publicitarios en dispositivos móviles, como Product Manager & Second Screen Specialist

Desde esta posición, Chuecos será la responsable de todos los productos publicitarios de SHAZAM en España, la aplicación más popular del mundo de reconocimiento de música y TV y número uno en España en su principal fuente de referencia, ComsCore Apps.

Chuecos será la encargada de promover e incentivar nuevas experiencias en el consumo de contenidos digitales, a través de los distintos formatos multipantalla de SHAZAM, integrados en la plataforma publicitaria de YOC.

María Chuecos inicia esta nueva andadura en su carrera tras trabajar durante los últimos dos años en el departamento de Segunda Pantalla de TAPTAP Networks, en el que se integraba SHAZAM. Anteriormente, desempeñó su labor profesional en la agencia de marketing digital Fresh Egg, empresa en la que desempeñó en rol de Social Media Strategist y en el portal de contenidos Terra.es.