YOC refuerza su presencia en España con cinco nuevos profesionales

53

La empresa de contenidos publicitarios en dispositivos móviles, YOC,  ha anunciado la incorporación de cinco nuevos profesionales al equipo que la compañía tiene en España. Todos ellos son expertos cualificados y cuentan con un amplio recorrido en el sector de la publicidad digital al haber formado parte de algunas de las empresas punteras del sector.

La compañía alemana reafirma su apuesta por el mercado publicitario en formatos móviles en España e intensifica su actividad con los editores líderes, por un lado, y con las agencias de medios y los anunciantes, por otro. El objetivo de esta nueva reorganización del equipo de YOC en España es la preparación de servicios avanzados para el sector del marketing digital de acuerdo a las nuevas oportunidades ofrecidas por los formatos móviles.


La nueva organización del equipo de YOC en España se forma alrededor de tres departamentos fundamentales:

– Relación con editories, liderado por Marcos López, nuevo Publisher Manager de YOC España, con gran experiencia en el sector publicitario.

– Departamento de Ventas, fortalecido con la llegada de Isacha Filoso y Eugenio Mohedano, expertos en comercialización y gestión de campañas publicitarias y ambos provenientes del área digital de Motorpress Ibérica. A ellos se une la incorporación de Nacho Ugarte, quien trabajó en Hi Media gestionando la compra de espacios publicitarios en portales web, Web Mobile y en aplicaciones antes de su desembarco en YOC. Los tres nuevos fichajes desempeñarán el crgo de Sales Manager.

– Departamento de Campañas, el cual estará liderado por Rebeca Puertas, nueva Campaign Manager. Puertas proviene de Netsales Factory donde fue responsable del tráfico Display & Mobile de campañas propias.