YOC y Shazam se unen para ofrecer nuevas experiencias publicitarias móviles

37

YOC, empresa en contenidos publicitarios en dispositivos móviles y Shazam, la aplicación en reconocimiento de música y TV, han firmado un acuerdo para el mercado español.

La multinacional alemana pone así a disposición de Shazam, su plataforma tecnológica publicitaria para ofrecer a los usuarios de la popular aplicación, experiencias únicas en el consumo de contenidos digitales. Recientemente YOC ha anunciado su cooperación en este sentido en Austria. A través de ambas alianzas, YOC incorporará los millones de usuarios de Shazam a su base de internet en Europa.

El objetivo del acuerdo es dotar a Shazam de las herramientas más punteras del mercado para ayudar a los anunciantes a rentabilizar sus campañas publicitarias. Además, la flexibilidad en el desarrollo de formatos específicos para la aplicación, la integración tecnológica y la experiencia en marketing digital de YOC en Europa han sido clave para cerrar la alianza.

En virtud del acuerdo de colaboración, la plataforma publicitaria de YOC está desarrollando una gran variedad de formatos específicos para Shazam, en múltiples pantallas, con distintas posibilidades de segmentación y que ofrecen experiencias relevantes para los consumidores.