Yoigo aplaude la diferencia en el nuevo posicionamiento de la compañía

317

Yoigo presentó ayer un nuevo posicionamiento de la compañía destacando sus diferencias con el resto de operadores. Bajo el claim ¡Viva la diferencia!, la compañía cumple ocho años con un nuevo código que pretende mostrar su madurez.

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, ha presentado su nuevo posicionamiento y código de comunicación “único en la categoría” bajo el concepto: ¡Viva la diferencia!

Tal y como destacaron en la presentación y ante rumores que pudieran surgir “Yoigo ha venido para quedarse y para competir en precio con el resto de operadoras”. “Durante 8 años Yoigo ha demostrado que hace las cosas de manera diferente: con tarifas más simples y transparentes, fue la primera en lanzar el Pago a Plazos para financiar los móviles de los clientes y la primera en sacar una tarifa de voz Infinita, sin olvidar que fue el primer operador en anunciar el despliegue de su red 4G y sin coste adicional. Todo siendo la compañía con el menor ratio de empleados por número de clientes: tiene 105 empleados y más de 4 millones de clientes”, destacaron desde la compañía.

 

 “Yoigo ha venido para quedarse y para competir en precio con el resto de operadoras”.

 

Así, ¡Viva la diferencia! va más allá de una campaña de publicidad y comunicación, pues se ha creado como un concepto global de compañía con el que se quiere conectar y enamorar a los clientes, a los potenciales clientes y a los que un día se fueron reconquistarlos. Además con el tono desenfadado de sus campañas pretenden volver a sorprender en el mercado de las telecomunicaciones. Atrás quedó su “Verdad verdadera”, por un ¡Viva la diferencia! que marca un antes y un después en la compañía que rediseñará, bajo esta nueva estrategia, tiendas y oficinas, además de todo lo que incluye a la campaña.

“Yoigo ha explorado en su esencia y sus valores para acentuar sus diferencias con el resto de operadores. Con el nuevo código se busca la sorpresa, que la gente sonría, se identifique y hable con orgullo de su operador”, señalán.

“Los clientes de los operadores son cada vez más exigentes con sus compañías y trabajamos siempre para poder dar a los nuestros lo mejor. Además, nos gusta que nuestra comunicación con ellos sea directa, clara y sencilla, algo que llevamos haciendo 8 años y que nos diferencia claramente del resto, a los que les cuesta más romper moldes”, declara Eduardo Taulet, CEO de Yoigo. ”Yoigo ya es adulto y fuerte y por eso viene a reivindicar la madurez de esa diferencia. ¡Viva la diferencia! es el grito que lanzamos para todos aquellos que buscan una compañía diferente y más honesta”. 

Optimedia es la agencia de medios de la compañía mientras que dommo se encarga de la creatividad. Estrés, por su parte, lleva la parte digital de su estrategia.