Yoigo es la nueva cuenta de VCCP Spain

298

VCCP Spain comenzará a trabajar para YOIGO liderando la comunicación de la marca desde el mes de junio.

De esta forma, VCCP Spain gestionará todas sus campañas y acciones de trade, tanto del segmento Residencial como del segmento Empresas. En palabras de Nines Alcalde, Directora General de VCCP Spain: “Estamos muy ilusionados por comenzar a trabajar para esta marca. El mercado de telecomunicaciones, que conozco muy bien desde mi experiencia del lado de los anunciantes, es uno de los más exigentes de la industria, y en VCCP Spain nos encantan los retos. Los retos nos definen como agencia. Es una gran oportunidad para nosotros. Esperamos poder llevar a este mercado nuevas ideas e innovaciones que puedan conectar y reforzar la relación de la marca Yoigo con las personas”.

Para Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain: “Es un paso muy importante que nos hace seguir creyendo que el trabajo y el esfuerzo llevan a resultados y logros importantes. Una marca como Yoigo que está en el día a día de tantas personas, es una oportunidad única, tremendamente interesante”.

El equipo de trabajo para este cliente está dirigido por los 3 líderes de la agencia: Nines Alcalde (Directora General), Beto Nahmad (Director Creativo Ejecutivo) y Nuria Serrano (Directora de Planificación Estratégica) y se están realizando diferentes incorporaciones con nuevos perfiles multidisciplinares para componer el equipo que trabajará en exclusiva para Yoigo.