You are unique by Munich es la nueva campaña de Óptica Universitaria

143

La firma Óptica Universitaria acaba de lanzar una nueva campaña de marketing a nivel nacional para presentar su nueva colección de monturas de gafas exclusivas de Munich y Mini Munich en línea con los valores de la marca y en homenaje a todos sus clientes.

Óptica Universitaria considera que sus clientes son genuinos, auténticos, únicos, atrevidos, apasionados y por eso ha creado, junto a la agencia creativa BlocD esta campaña “You are Unique” by Munich, que acaba de salir a la luz en septiembre en todos los medios a nivel offline, online y exterior.

La colección ofrece modelos aptos para todos estos perfiles, tanto para adultos como para niños y se adaptan a todo tipo de cristales: monofo cales o progresivos. Los nuevos modelos de Munich estarán disponibles en los 57 centros de Óptica Universitaria y a través de su tienda online desde el 1 de septiembre.

Con el fin de alcanzar un público objetivo único, se ha invertido en una de las campañas más importante para la compañía con un spot “You are unique” en TV, cuñas de radio, publicidad exterior e inversión digital. Además se ha reforzado la presencia de la marca online y se ha llevado a cabo una acción entre universitarios para buscar gente única en las Universidades a través del hashtag #genteunica.