YouTube llega a los Premios Eficacia

329

YouTube España anuncia su colaboración con la Asociación Española de Anunciantes (aea) y los Premios Eficacia, los únicos galardones enfocados a los resultados obtenidos de campañas de publicidad otorgados en España.

De este modo, la compañía tecnológica incluirá en los Premios su ránking de YouTube Ads Leaderboard con el que se dará a conocer los tres anuncios que han tenido más impacto entre los usuarios en YouTube de entre los seleccionados en la lista corta de Eficacia 2017.

Los creadores del anuncio posicionado como primero del ránking, Anunciante y Agencia, tendrán además la oportunidad de asistir a un training exclusivo para la creación de campañas digitales de la mano de un grupo senior Internacional de YouTube. YouTube cuenta en la actualidad con cientos de miles de anunciantes y es una plataforma clave en la construcción de marca, gracias a sus herramientas de medición y foco en los nuevos paradigmas de la publicidad, orientados a un consumidor que cada vez vive más “online” y en la que el usuario decide qué publicidad quiere ver.