YouTube ofrecerá contenido futbolístico en el canal La Liga

85

YouTube ha llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer durante las próximas tres temporadas el contenido que se genera alrededor de los partidos de fútbol de Primera y Segunda División y Copa del Rey en España, que estará disponible en el canal La Liga.

Cada semana, y treinta minutos después del final del último partido de cada jornada de la LIga BBVA y Segunda División, los seguidores del fútbol podrán acceder a YouTube para disfrutar de diversos contenidos futbolísticos como pueden ser vídeos con los goles de todos los equipos en cada jornada, las mejores jugadas de cada partido, recopilaciones de los momentos destacados de cada equipo por temporada, vídeos de las ruedas de prensa posteriores a los partidos, declaraciones de jugadores y entrenadores, resúmenes de todos los partidos disputados durante la jornada etc.

YouTube ofrecerá al menos diez vídeos en el caso de la Liga BBVA, cinco vídeos de la Copa del Rey y tres de Segunda División. También se podrán visualizar reportajes de programas como Goal Zap, Planeta Axel, La Liga Show, Limited Edition, Directo Gol, Liga World y Special Reports.