Youtube y Endemol lanzan nuevo proyecto creativo y comercial para video online

53

Endemol, grupo de producción audiovisual y de contenidos digitales a nivel internacional, ha creado cuatro canales de contenido específico para el consumo digital, Reality, Estilo, Comedia y Talento.

La productora ha lanzado “TuiwokEstudios”, una plataforma de entretenimiento en Youtube. El nuevo proyecto aglutinará cuatro canales contenidos específicos diseñados por Endemol España, Reality, Estilo, Comedia y Talento.

Desde la empresa han tenido en cuenta a “youtubers” famosos de la red como JPelirrojo, Disktroyers o Elvisa Yomastercard de entre otros.  Estos creadores de contenido se podrán beneficiar de la estructura de producción  y comercial de Endemol para consolidar su carrera y crear contenido para los propios canales que se podrán ver desde la plataforma.

La adaptación al modelo de consumo de contenido audiovisual y a los consumidores de este sector que ha comenzado a ofrecer Endemol España, no solo supondrá una apuesta para el desarrollo de su estrategia en Internet si no para  las marcas y anunciantes que podrán invertir en  mas de 40 canales agregados, y llegar a un millón de suscriptores.