&Rosàs lanza los nuevos spots para la campaña Pepsi Max Genius Music Festivals

55

La agencia de publicidad, &Rosàs, ha realizado un par de piezas para Pepsi Max, y que se encuentran dentro de la campaña internacional Pepsi Max Genius Music Festivals.

Los títulos son “Dancemeter” y “Jump Cam”. Ambas acciones quieren devolver a la gente el protagonismo de los Festivales rompiendo las barreras entre escenario y público, y hacerlo de una forma sorprendente e inesperada continuando el concepto “Genius” de Pepsi Max.

Pepsi Max ha apostado por la asociación de la marca con festivales de música que, más allá del patrocinio, ha querido compartir con los jóvenes proponiendo acciones sorprendentes durante los conciertos. Para el Hard Rock Rising Festival de Barcelona, desde &Rosás propusieron algo tan sencillo como ofrecer la posibilidad a los fans de saltar sobre el público durante un concierto. Pero no cualquier fan, sino quién ellos eligieran, y para elegirlo pensamos que la mejor manera de hacerlo era buscar con una cámara, proyectar su imagen en las pantallas del escenario y retarle a subir.