YuMe y Renault se atreven con la televisión conectada de la mano de OMD

113

YuMe,  empresa de publicidad en video online, fue elegida por Renault para distribuir la campaña publicitaria “Renault Captur.Captura la vida”, en el nuevo portal de TV inteligente de Toshiba, Cloud TV. 

De la mano de OMD, Renault ha sido el primer anunciante en lanzar una campaña en video online a través de la innovadora plataforma de televisión interactiva Cloud TV de Toshiba y con el desarrollo tecnológico de YuMe. 

YuMe lanzaba  la campaña del  novedoso Captur de Renault durante el mes de diciembre de 2013 en las pantallas Cloud TV de Toshiba, a través del formato sideclick.

A través del acceso al menú apss de Cloud TV de Toshiba, aparecía de forma mecánica y a pantalla completa el video pre-roll y sobre-impresión estática en una de las partes del menú de la smart TV.

“Renault busca continuamente la interacción con los clientes a través de novedosas e innovadoras plataformas”, declara Juan Francisco Gómez, responsable de Publicidad y Medios de Renault Iberia.

“A través de nuestra agencia OMD confiamos en la capacidad de YuMe para seguir innovando en el mercado y maximizar la oferta de nuevas pantallas”.