Y&R | Labstore gana el concurso de Federópticos para gestionar sus campañas de publicidad

79

Y&R | Labstore, la agencia global de Y&R especializada en retail y shopper marketing, ha sido elegida para gestionar las campañas publicitarias de Federópticos tras un concurso en el que ha competido con otras agencias de primer nivel.

Por parte de Federópticos se buscaba una agencia con la suficiente experiencia y capacidad como para desarrollar una propuesta en la que la relación con los puntos de venta y con el cliente final cobrara especial relevancia. De ahí que la propuesta de Y&R | Labstore, que incluye en su equipo a personas especializadas en todas las disciplinas, desde researchers y planners, pasando por expertos en relación con el cliente hasta diseñadores de tiendas, fuera la seleccionada.

El primer trabajo de Y&R | Labstore ha consistido en una campaña para el lanzamiento de uno de los productos más representativos de la marca, su gama de progresivos, unas lentes de calidad dirigidas a un público mayor de 45 años que valora productos hechos a medida de sus necesidades, el bienestar y un buen servicio con el asesoramiento de especialistas.