Zack Zero

97

Esta semana tenemos una grata sorpresa para analizar. El juego descargable desde la PlayStation Network, Zack Zero. Juego completamente realizado en España lo cual se merece que le dediquemos tiempo ya que por desgracia no es muy común. Os recomiendo que entréis en la web del juego www.zackzero.com y os leáis el apartado de desarrollo para que entendáis las dificultades técnicas y económicas de poder realizar un proyecto como este.

Es un tipo de juego de acción, con toques de aventura, puzzles y plataformas con sabor clásico.

Gráficamente el juego para ser un título descargable son más que correctos con escenarios llenos de detalles y bastante variados. La música acompaña perfectamente lo que sucede en la pantalla, es de gran calidad. Al igual que el perfecto doblaje.

El juego nos pone en la piel de un héroe que tendrá que rescatar a su novia raptada por el malvado ,Zulrog, para ello tiene a su disposición un traje especial que le otorga varios poderes como el fuego para aguantar durante más tiempo en el aire, el hielo para ralentizar el tiempo o la piedra para dar súper golpes. Además, según avancemos por la aventura iremos mejorando nuestras habilidades de forma automática.

En definitiva zack zero se convierte por méritos en uno de los mejores juegos del catalogo de la PlayStation Network, así que no te lo pierdas y pruébalo, no te arrepentirás.

Lo mejor: El sabor a nostalgia, el traje con poderes, superar los records de tus amigos, la jugabilidad…

Lo peor: No es corto, pero al ser tan divertido te quedas con ganas de más.