Zapping / M&C Saatchi presenta la colección de otoño de El Corte Inglés

576

Un año más El Corte Inglés trae el cambio de estación presentando sus colecciones de moda y, de nuevo, han elegido a la agencia Zapping / M&C Saatchi para dar vida a la llegada del otoño a sus establecimientos.

Diferentes espacios nuevos y modernos de la ciudad de Bilbao y las afueras de Biarritz, acogen una historia de amor entre la modelo Anna Jagodzniska y el otoño, que aparece representado por un hombre invisible al que el espectador intuye solo a través de las miradas, insinuaciones y flirteos de la chica.

La campaña “Una historia de amor” transcurre a fotogramas pausados pero representativos de las claves de la nueva temporada, al compás de la canción “The Man I love” (de George e Ira Gershwin), reversionada especialmente para el spot.

Bienvenido Otoño, que se estrena hoy 14 de septiembre, cuenta con un spot de 30” de duración, más dos reducciones de 10” del mismo y una película centrada en los accesorios de 10”. La campaña se completa, además, con gráficas para diarios y revistas, además de lonas y cartelería para las tiendas.