Zenith participa en la campaña para promocionar el turismo de Benidorm en España y Portugal

84

La agencia valenciana de medios se impone entre las empresas candidatas.

Con el fin de promocionar el turismo de Benidorm y Comunidad Valenciana en España y Portugal, la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y la Comunidad Valenciana (HOSBEC) ha adjudicado su campaña publicitaria de prensa escrita a la agencia Zenith. La acción se enmarca dentro del Plan de Comunicación que ha puesto en marcha la asociación y que comprende un amplio número de acciones de promoción.

La citada Asociación resuelve que la propuesta económica y técnica presentada por Zenith es la más ventajosa al haber obtenido la máxima puntuación entre las ofertas candidatas. 

 El objeto del contrato contempla una campaña de publicidad de ámbito nacional y también en Portugal para impulsar las visitas a un destino muy consolidado, desde una perspectiva muy novedosa y sobre la que los empresarios tienen puestas muchas expectativas.  

Desde Zenith, agencia muy especializada en el sector turístico, destacan “la fortaleza y atractivo de la campaña que utiliza medios gráficos líderes en ambos países para transmitir un mensaje que transmite al lector los valores del Mediterráneo, y que se encuentra en consonancia con el mensaje lanzado por la Agencia Valenciana de Turismo (#mediterraneoenvivo)”.