Zenith Valencia estrena oficina en el centro de la ciudad

133

La agencia de medios Zenith, central valenciana de planificación y compra de medios integrada en la multinacional Publicis Media (segundo grupo de agencias de medios del mundo), estrena su nueva sede corporativa en un enclave privilegiado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

La nueva oficina está ubicada en el emblemático edificio histórico del número 27 de dicha plaza adquirido recientemente por el Grupo Zriser (el brazo inmobiliario de Pablo Serratosa). El diseño y ejecución del proyecto ha sido realizado por la empresa Hup Hotels bajo la dirección de Zdenka Lara, CEO de la firma especializada en creación de espacios creativos y diferenciados y en cuyo equipo se encuentra Sandra Figuerola, una de las diseñadoras más internacionales del sector. 

El cambio se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía que contempla un crecimiento del 20% en 2017 basado principalmente en su liderazgo en innovación. Respecto al cliente, las nuevas oficinas favorecen una mejor acomodación con salas de trabajo singulares, un laboratorio de innovación y espacios tecnológicos adhoc para presentaciones de producto y eventos.

Por otro lado, se favorece el trabajo de los equipos de la compañía con una concepción de espacio abierto y sin barreras físicas ni mesas individuales que facilita el trabajo colaborativo, la comunicación y la interacción entre los distintos departamentos de la empresa donde tienen un fuerte peso la creatividad y la tecnología. En dicho espacio destacan las zonas comunes frente a los espacios privativos y el acceso directo a la luz natural con vistas al exterior.