Zenith y JCDecaux Innovate trasladan el Red Bull Flying Bach a Metro de Madrid

100

El mes de septiembre acogerá la actuación pero, hasta entonces, la conocida marca de bebida energizante ha querido acercar parte del evento a Metro de Madrid con una campaña publicitaria en Exterior.

La gran obra Red Bull Flying Bach pasa por Metro de Madrid de la mano de la agencia de medios Zenith y JCDecaux Innovate antes de representarse en la capital. La música de Bach, interpretada por los campeones mundiales de breakdance, Flying Steps, para darle un toque más urbano a la música clásica. Por primera vez en España y de la mano del director de ópera Christoph Hagel, Red Bull lleva este espectáculo de baile a Madrid y Bilbao.

La céntrica estación de Sol se convierte así en la antesala de Red Bull Flying Bach, cuyos pasillos se han decorado prácticamente de forma íntegra para la ocasión. Las paredes y el suelo cubren con sus vinilos un espacio preparado para poner a prueba los sentidos y envolver a los pasajeros con una acción que traspasa lo convencional. Y es que la combinación entre la música clásica y el breakdance está presente en la campaña con un sonido ambiente para sumergirse en el espectáculo.

De esta manera, Red Bull, Zenith y JCDecaux Innovate han aprovechado las ventajas del Metro de Madrid para sorprender a la audiencia con una acción pensada para llamar la atención e incrementar el recuerdo al ritmo de las composiciones de Bach.