ZenithOptimedia nombra a Arturo Valero nuevo director de Data & Technology

195

Como parte de su programa global de transformación digital, ZenithOptimedia acaba de nombrar en España a Arturo Valero, hasta la fecha máximo responsable de Ad Operations, Director de Data & Technology. Este nuevo puesto responde al cambio en el modelo de la agencia que pasa por situar la tecnología y la inteligencia del dato en el corazón de la organización. 

Arturo, quien anteriormente ocupaba el cargo de Head of Traffic & Technology en Vivaki, acumula 10 años de experiencia siempre ligada al área digital en la que ha tenido diferentes responsabilidades; se incorporó al grupo Publicis en 2006 como Traffic Manager en Zed digital. A su experiencia, conocimiento y visión, se suman su capacidad de análisis y su habilidad de gestión de equipos. Todo ello lo convierten en la persona idónea para impulsar el desarrollo tecnológico y garantizar la excelencia en el servicio a clientes.

Por otra parte, y en sustitución de Arturo, se nombra a Melisa Borgatti, nueva responsable de Ad Operations de ZenithOptimedia. Al igual que Arturo, de quien dependerá, Melisa formaba parte previamente del equipo Vivaki. Desde este puesto será la responsable, junto a su equipo, de impulsar el conocimiento y servicio del área de operaciones de tecnología así como aportar mayor innovación y nuevas capacidades.