Zertem Digital ha incorporado a su oferta los servicios Treeapps

60

Zertem Digital ha incorporado a su oferta los servicios Treeapps, la agencia de desarrollo de aplicaciones móviles. Con la incorporación de Treeapps, Zertem Digital crea un proyecto para el anunciante concentrando todas las disciplinas del marketing digital y considerando la convergencia entre lo digital y lo mobile.

De esta manera, Zertem Digital completa su apuesta por el marketing mobile a través de la integración con la oferta de plataformas de contenidos y social media. Según Alessandro Punturo, Director General de Zertem Digital, “la llegada de Treeapps al grupo supone incorporar el talento de una de las mejores empresas de desarrollo de apps, dando un paso sustancial en nuestra estrategia de negocio: en Zertem no “traducimos una idea a mobile”, sino que directamente “pensamos en mobile”.

Treeapps ha creado apps para compañías como Metro de Madrid, Tendances Gourmandes del diario francés Figaro, Kinder, BBC English Plus, The Watch Enthusiast o LG, y desarrollado juegos como TreeFruit y TreeConnect; disponibles para los distintos sistemas operativos (iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry).