Zertem Digital lanza con la Campus Party la encuesta 2015entweets

75

Zertem Digital apuesta por el conocimiento y la intuición en nuevas tecnologías de los participantes en la Campus Party Valencia

y Ciudad de México para recoger sus valoraciones en una nueva encuesta. En ella se analizarán los posibles triunfadores en 2015 de las marcas dominantes en Internet, las redes sociales, las videoconsolas o las plataformas de música. La innovadora encuesta se basará por completo en la plataforma de Twitter bajo el hashtag #2015entweets. Esta iniciativa se dirige a los más de 150.000 seguidores online de la Campus Party y a todos los twitteros del mundo.

La encuesta con la que Zertem Digital quiere adelantarse a las tendencias tecnológicas y digitales del año 2015, se ha llevado a cabo con la colaboración de los participantes de la Campus Party y con la certeza de que se trata del público más adecuado a la hora de valorar la evolución de los principales protagonistas del mercado digital actual. Este sondeo se realizará por primera vez a través de Twitter, y sus resultados se recogerán en el estudio #2015entweets que se hará público posteriormente.

De este modo, la encuesta de Zertem Digital se hace eco de lo expresado por una audiencia experta, que cuenta con un nivel elevado de identificación de nuevas tendencias en Internet y posee una importante capacidad de crear opinión acerca del mundo digital y de los cambios que se producirán de aquí al año 2015.