ZonaJobs presenta Anti-Millennial, la nueva campaña desarrollada por FCB

568

ZonaJobs presenta su nueva campaña desarrollada por FCB, que hace eje en una de las características clave de la marca: el entendimiento de los millennials y el modo en que se insertan en el mercado laboral.

“ZonaJobs es una marca clave en nuestro negocio y gran parte de su éxito se debe a poder entender a los millennials. Estamos felices con esta campaña y confiamos mucho en lo que va a aportar a la marca”, comenta Federico Paluszkiewicz, Director de Marketing y Comunicaciones de Navent.

“Este trabajo fue un gran desafío, nos exigió mucho, ya que lo último que queríamos era transformarnos nosotros mismos en Roberto, tratando de hablarle a una generación tan particular y compleja, que sin dudas maneja un lenguaje diferente. Cuando llegamos a esta idea, no hubo dudas, de nuestro lado, ni del equipo de Navent: habíamos encontrado el camino”, agrega Lulo Calió, Director General Creativo de FCB.

La campaña incluye el spot pensado para Digital, Radio, VP y Redes Sociales. La Productora fue Mu Films y fue dirgido por Clan.