ZTE lanza en España en primicia mundial el smartphone ZTE Blade V6

73

ZTE, compañía del sector de las telecomunicaciones y la fabricación de smartphones, anuncia hoy la llegada al mercado español de su nuevo smartphone ZTE Blade V6

ZTE da un salto de calidad en los materiales y diseño de la gama media con el Blade V6 por poseer un acabado compacto de aluminio, adaptándolo así a los gustos de los usuarios más exigentes. Gracias a este diseño mejorado, el Blade V6 se convierte en uno de los smartphones más atractivos y delgados del mercado con tan solo 6.8mm de grosor.

El Smartphone cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas de calidad HD, cámara trasera de 13Mpx y cámara delantera de 5Mpx, software fotográfico avanzado para conseguir el máximo resultado en cada fotografía,  sistema operativo Android Lollipop 5.0,  un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz a 64 Bits,  2GB de RAM y 16Gb de memoria interna y una ranura doble sim de doble uso. 


El precio con la operadora española Movistar es de 229€ libre y estará disponible en los colores gris metalizado, oro y rosa. El V6 gris estará disponible en el mercado libre a partir de la tercera semana de agosto en color gris y unas semanas después, en septiembre, llegarán al mercado las versiones en color oro y rosa.  Además, ZTE ofrece una promoción especial a los usuarios que compren el terminal en cualquiera de los puntos de distribución oficial que consiste en un cheque de 100€ de descuento canjeable a la hora de reservar un paquete vacacional en Halcón Viajes.