ZTE, primera compañía en poner publicidad exterior en los taxis madrileños

143

El proveedor de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y fabricantes de smartphones, ZTE, anuncia hoy el acuerdo con la Asociación Gremial del Taxi de Madrid (AGATM) para lanzar la primera campaña de publicidad en los exteriores de los taxis de Madrid.

El acuerdo se hace oficial tras la aprobación en el pleno municipal del Ayuntamiento de Madrid de la ordenanza que permite la instalación de publicidad en el exterior de los vehículos. La publicidad, que se negocia con la agencia de publicidad Multimpacto, sólo se puede insertar en las dos puertas traseras del vehículo, aunque en los denominados Eurotaxis (adaptados para personas discapacitadas y los que pueden transportar a más de cinco ocupantes) también se permite llevar inserciones publicitarias en la parte trasera del vehículo.

Para esta primera campaña que se iniciara el 29 de agosto, ZTE insertará publicidad en las puertas traseras de 250 taxis de sus productos más destacados, en especial de los smartphones que están lanzando en España en los últimos meses. La multinacional considera que este tipo de publicidad puede ser una forma muy positiva de ganar notoriedad entre un público que no está acostumbrado a recibir impactos de esta forma tan directa y creativa.