ZTE refleja su particular enfoque estratégico hacia las TIC Móviles con un nuevo logotipo

50

ZTE, proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, ha desvelado su nuevo logotipo y presenta su nueva identidad corporativa, alineada con la estrategia de la compañía: centrarse en la innovación transformadora de las TIC móviles (M-TIC) para ofrecer valor añadido a consumidores, operadores, empresas y organizaciones, en una era en la que la conectividad móvil y las tecnologías basadas en la nube conforman el nuevo panorama digital. 

Con la estrategia M-TIC de ZTE, la compañía está comprometida a la hora de impulsar innovaciones en telecomunicaciones, software empresarial y dispositivos de consumo para ayudar a los clientes a adaptarse y triunfar en la era de la conectividad inteligente y permanente. El nuevo lema ZTE, “El mañana nunca espera”, refleja el compromiso continuo de la compañía para proporcionar a los clientes acceso a soluciones de tecnología que definirán el futuro. El diseño del nuevo logo de ZTE es más redondeado y de color azul más claro, que encaja con la nueva filosofía de la empresa: CGO, Cool, Green and Open, que se traduce en una compañía más dinámica, joven y atractiva para los usuarios, sostenible y responsable con el medio ambiente, además con mente abierta y colaborativa.

Las tres divisiones operativas principales de ZTE: soluciones de operadores, empresas de negocios y dispositivos móviles, están dirigidas a ofrecer a los clientes soluciones integradas de extremo a extremo, gracias al Internet móvil que impulsa la convergencia de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información. El nuevo laboratorio CGO de ZTE, cuyo nombre está inspirado en la nueva filosofía de la empresa, también se centrará en las innovaciones tras la aparición de nuevas tecnologías, tales como la carga inalámbrica para vehículos.