Zumosol lanza el primer zumo de edición limitada

90

La marca de zumos española, Zumosol, se ha convertido en la primera marca en lanzar el primer zumo edición limitada. Con motivo del patrocinio de los dos eventos que tuvieron lugar el pasado fin de semana en Salinas, Asturias, se produjeron 20.000 botellas para que los asistentes disfrutaran del deporte, la música y el cine con toda la energía de la fruta. 

Zumosol mostró su espíritu moderno, joven y surfero a lo largo de los 4 días que duraron los festivales de Zumosol Salinas International Longboard Festival y el Zumosol Surf, Music And Friends. La marca de zumos llegó a Salinas en una furgoneta Volkswagen T1, traída de Brasil y restaurada para la ocasión. El vehículo surfero por excelencia fue un punto portátil para repartir zumo por las distintas áreas de los eventos. Esta labor se reforzó también con azafatos/as que cargaban mochilas refrigeradas para estar a mano siempre que los asistentes necesitaran hidratarse y cargar energía.

Desde el 31 de julio y hasta el 3 de agosto el campeonato de longboard internacional, que desde hace 13 años se da cita en Salinas (Asturias), acogió la “Zumosol Village”. Más de 18.000 personas se pasaron por este espacio de relax y entretenimiento, que se convirtió en el punto de encuentro de los jóvenes gracias a su zona after-surf con enormes cojines para relajarse, cócteles exclusivos a base de zumos y arte en directo de la mano de Pepe Espiña, escultor asturiano encargado de pintar 3 tablas de longboard.

Con los conciertos nocturnos al aire libre de Las Fiestas del Túnel y el interesante programa del Surf Film Festival, son una extensión de la cultura que rodea a este deporte acuático. Zumosol tomó parte con su botella edición limitada y palomitas con un toque de color.