Épico viaje de Michelin por carretera y en el espacio

Un viaje que pone de relieve la fuerza innovadora de la marca. Si la primera fase de la campaña celebraba el movimiento y mostraba la riqueza de los productos y servicios Michelin, la segunda nos lleva más lejos, al corazón de la pericia única del Grupo en la ciencia de los materiales y su ensamblaje.

En ella se presentan algunas de las nuevas aplicaciones de este saber hacer, como los vehículos sin conductor, que, gracias a la incorporación de materiales de altísima tecnología en sus ruedas, serán capaces de explorar la superficie lunar, o las enormes velas de ala utilizadas en los buques de la marina mercante para contribuir a descarbonizar el transporte marítimo.

Desvelada en el lanzamiento de la campaña publicitaria "Motion for life" en 2020, la saga presenta el "código blanco delineado en negro", como homenaje al Hombre Michelin y para llevar al público en un viaje al corazón de sus innovaciones.

La nueva película de la marca fue un reto creativo confiado a la agencia de publicidad BETC. La producción utiliza una forma dramática, recurriendo al talento del cineasta Henry Scholfield, y da vida al espíritu innovador de Michelin con un cuidadoso equilibrio de planos muy cinematográficos y toques tecnológicos en 3D.