Magnum invita a viajar donde te lleve el placer

Magnum, la conocida marca de helados, lanza su nueva campaña ‘Pleasure Express’ para dar a conocer su propuesta más indulgente y premium hasta la fecha: una gama de tres nuevos sabores que llegan para convertirse en una auténtica experiencia gustativa para despertar los sentidos.

Por eso, la campaña representa un recorrido en tren que evoca un viaje por diferentes momentos, invitando a adentrarse en los universos de sus nuevos helados ‘Euphoria’, ‘Wonder’ y ‘Chill’. Este viaje tiene como destino el descubrimiento del placer que encierran las nuevas propuestas de Magnum: una nueva dimensión de sabores deliciosos y sorprendentes que animan a elegir qué mundo explorar y deleitarse con capas de texturas y sabores extraordinarios.

En la campaña es posible ver estas situaciones en un divertido viaje en tren que transporta a tres momentos diferentes, dependiendo de lo apetezca en cada ocasión: desde pura alegría con ‘Euphoria’, hasta situaciones extraordinarias y marcadas por la búsqueda de la aventura con ‘Wonder’, pasando por otros momentos más relajantes con ‘Chill’… Magnum tiene la opción perfecta para cada momento y la combinación ideal de sabores para acompañarlos.

Además, por primera vez, Magnum ha creado una experiencia inmersiva a medida a la que se puede acceder a través de códigos QR que aparecen en la parte posterior de los envases de la gama ‘Pleasure Express’. Aquellos que buscan el placer podrán acceder a una experiencia digital personalizada en la que descubrir estos tres mundos, creados para apelar a la imaginación de los consumidores y transportarlos a un estimulante viaje.

A través de la campaña, Magnum invita a elegir el momento perfecto para dejarse llevar por el placer y descubrir nuevos niveles de indulgencia. Y es que este lanzamiento refuerza el carácter innovador y de superioridad de Magnum a través de la generación de experiencias que vayan más allá del consumo de sus productos:  desde la original combinación de sorbete y helado, hasta el uso de ingredientes de la máxima calidad (como el limón, el arándano o el dátil), siempre acompañados del auténtico chocolate Magnum.