Antonio Resines refuerza su propuesta de torrijas ilimitadas en su carrera presidencial

Ya en la cuenta atrás para la cita con las urnas de este domingo, la campaña “Resines for President” de MásMóvil ha redoblado plan de comunicación para reforzar su propuesta de torrijas ilimitadas. A la planificación de pases de diferentes píldoras de comunicación en redes sociales y en TV, se ha unido una estrategia de marketing a pie de calle.

En estas nuevas píldoras, Antonio Resines insiste con su propuesta de torrijas ilimitadas para todos sus votantes, una promesa que ha logrado muchos seguidores en redes sociales y se ha viralizado entre el público más joven. En estos nuevos spots también podemos apreciar el talento creativo de Resines diseñando sus lemas de campaña o atendiendo las llamadas de aliados que desean alcanzar “pactos de gobierno”.

Pero, además, el plan de campaña también ha tenido refuerzo a pie de calle. A la tradicional pegada de carteles, simulando el arranque oficial de campaña, se ha unido el reparto de diversos elementos promocionales (gorra, taza, chapa, banderitas) con la imagen de Antonio Resines y el leit motiv de la campaña: Resines for President.