Clicknaranja diseña el site especial de apertura de la nueva tienda de IKEA

44

La compañía sueca IKEA ha abierto en junio su primera tienda en la Comunidad Valenciana.

Para celebrar esta apertura, la agencia Clicknaranja ha creado especialmente www.llegaelfenomeno.es, una divertida web donde de una forma amena y diferente se pueden conocer todas las novedades que el nuevo centro ubicado en Alfafar tiene preparadas para todos sus visitantes. Desde conocer toda la información de la apertura hasta las ofertas de inauguración, las actividades especiales o los regalos de bienvenida, el site busca principalmente preparar la cita de los usuarios con la tienda.

Con vistas a mejorar la experiencia de la visita inaugural, IKEA facilita algunas herramientas online que pueden ayudar a preparar su compra, bien a través de la web, el catálogo online o las apps para poder consultar desde cualquier dispositivo móvil.

Para transmitir mejor la diversión de la inauguración, Clicknaranja ha desarrollado el site en HTML5, un lenguaje de programación que hace posible los diseños más divertidos como es el caso: Prepárate para viajar en un paseo interactivo por la tienda de Alfafar de la mano de IKEA, descubriendo una gran gama de productos de calidad, de todos los estilos y a un precio muy asequible. Para desplazarse solo hay que mover el scroll del puntero e irás descubriendo como sacar más partido a IKEA haciéndote socio de IKEA Family: Ofertas, inspiración y muchas cosas más.

Este recorrido interactivo culmina con la descripción del conjunto de ofertas exclusivas de IKEA Family del 17 de junio a 3 de julio y la relación de actividades especiales de la inauguración con animaciones, actividades infantiles o regalos para todos. Así mismo, el site hace especial hincapié en el concurso ¿CREES QUE CONOCES BIEN IKEA? que con la contestación de 5 sencillas preguntas permite ganar al usuario 250 euros para su casa.