‘Conduce como piensas’, la nueva plataforma de comunicación de Toyota

824

Como marca líder en el sector de la conducción híbrida, Toyota lanzó el primer coche híbrido del mercado hace 20 años. Hoy, más de la mitad de los coches que vende son híbridos. Y su objetivo es conseguir que, en 2022, todos los coches que venda porten esta tecnología.  Esta es la premisa desde el liderazgo y el orgullo de marca a partir de la que nace la nueva plataforma de comunicación de Toyota España, Conduce como piensas, que se lanza este lunes 12 con una ambiciosa campaña en múltiples medios, y que busca trabajar una fuerte conexión emocional con las personas.

Para ello, la marca ha trabajado con un equipo multidisciplinar, liderado en la parte de cliente por Francisco Palma, MKT Comms Senior Manager de Toyota España; Josu López, Rafael Buciani y Javier Villalba en The&Partnership (agencia full service de Toyota) y la agencia OriolVillar.  El resultado es una campaña 100% integrada fruto de la filosofía del nuevo equipo integrado cliente-agencia y que cuenta con múltiples desarrollos en televisión, una fuerte presencia en canales sociales y digitales, exterior, radio y prensa.

Conduce como piensas es clave para la estrategia de Toyota a largo plazo, y tiene como objetivo trabajar más allá de la ya existente conexión racional que tiene con sus consumidores, ya que Toyota es una de las marcas más fiables de coches en España. Con un tono rompedor y progresista, en un sector tan tradicional como el de automoción, Conduce como piensas contribuye a conectar con la idea de que el coche híbrido es para todos. Los conductores son cada vez más conscientes de la necesidad de preocuparse por lo que nos rodea, y, por lo tanto, más abiertos a esta tecnología, en la que Toyota es el claro líder del sector, tanto a nivel global como local.