Convocado el Concurso de la Academia de la Publicidad para jóvenes

71

Las inscripciones están abiertas a todos los estudiantes y recién licenciados hasta el 15 de enero de 2014

Tactics Europe y la Academia de la Publicidad presentan los Premios Academia Joven 2013, dirigidos a los alumnos de último curso y recién licenciados en Publicidad de todo el país, que tendrán la ocasión de demostrar sus habilidades diseñando y elaborando su mejor campaña en un entorno profesional.

Con el objetivo claro de estimular el interés de los jóvenes y premiar su esfuerzo en un momento clave para el sector el certamen ofrece, además de premios en metálico, la oportunidad de aprender directamente de la mano de un experto y realizar un training en una de las mejores agencias del país.

Para inscribirse, los jóvenes interesados deberán enviar su solicitud antes del 15 de enero de 2014 a la dirección de email: tuyelguru@academiadelapublicidad.org, incluyendo los nombres y apellidos de los miembros de su equipo y la escuela o Universidad a la que pertenecen. Los participantes desarrollarán su campaña a partir del briefing real de un gran anunciante y lo harán en equipos de tres personas como máximo, bajo la dirección de un publicitario de reconocido prestigio que le ayudará a elegir la mejor estrategia y creatividad. Grandes gurús participan en esta iniciativa que ya celebra su quinta edición.

El concurso se desarrollará en varias fases, arrancando el 22 de enero con la entrega del briefing y la asignación de un gurú para cada equipo. En abril, tras el fallo del jurado, se celebrará la exposición de los trabajos finalistas y el acto de entrega de los premios, que constituirá una magnífica ocasión para conocer las propuestas e ideas de los profesionales del futuro.

Más información: www.tuyelguru.es