Crece el inventario de TAPTAP con la integración de AppNexus en Sonata

196

Mediante el acuerdo alcanzado entre TAPTAP y AppNexus, Sonata la plataforma global de marketing de TAPTAP, lleva a cabo la integración de AppNexus como nueva fuente de inventario publicitario premium. Sonata logra sumar inventario publicitario global a la plataforma que ya contaba con grandes AdExchanges programáticos a nivel mundial como MoPub, Rubicon, Flurry, Smaato, Smart AdServer, Inneractive, Axonix, OpenX, DoubleClick, Fyber y ahora AppNexus.

AppNexus pone a disposición de Sonata un inventario global de impresiones publicitarias en formatos vídeo y display, conectando a anunciantes y agencias con billones de impresiones publicitarias disponibles en tiempo real. De esta manera, Sonata, la plataforma de marketing mobile-centric, se posiciona en el mercado publicitario  como un referente global de publicidad programática para campañas premium.

Remi Boudard, responsable de ventas en AppNexus para España explica: “El mercado digital global y en particular el español se ha enfrentado a problemas recurrentes de fragmentación y de calidad de inventario. Desde AppNexus España hemos conseguido crear un marketplace amplio e independiente, especialmente gracias a una relación directa y transparente con los principales creadores de contenido. Asimismo queremos conectarnos con los principales compradores del mercado, de forma multicanal. La relación con TAPTAP era una evidencia por ser pioneros en la compra programática, un canal de venta que todavía tiene que crecer”.

La integración de grandes AdExchanges permite a Sonata ofrecer a los anunciantes la posibilidad de crear campañas publicitarias digitales de manera simple y automática, permitiéndoles el acceso a compra de inventario programático de manera escalable y transparente en un entorno de Brand-safety y donde la visibilidad (viewability) está certificada por terceros.

Según Álvaro del Castillo, Fundador y CEO de TAPTAP;  “AppNexus se une a nuestro pool de proveedores de inventario donde junto con el resto de adexchanges, los SSPs y todo el trabajo desarrollado entorno a la certificación de la calidad del impacto hacen de Sonata la alternativa neutra dedicada exclusivamente a la demanda premium y además de una forma transparente para el anunciante”.