Cruzcampo homenajea a Cádiz por hacer del Carnaval algo único

65

Proximity Madrid ha sido la agencia encargada de desarrollar la campaña con la que Cruzcampo ha contribuido un año más, como patrocinador oficial del Carnaval de Cádiz, a que los gaditanos disfruten de su fiesta de una manera muy especial. 

El concepto de la campaña proponía un agradecimiento con mayúsculas a la ciudad de Cádiz y a todos esos lugares donde se respira el carácter carnavalero de esta fiesta tan especial, plasmado a través de ilustraciones encargadas al estudio gaditano The Pilot Dog. Una campaña hecha para y por los gaditanos, transmitida como un gaditano más. 

De esta manera, se lanzó una campaña integral con presencia en radio, prensa, exterior, web y redes sociales homenajeando con mensajes personalizados a todos esos lugares de Cádiz que hacen del Carnaval algo único; lugares emblemáticos como el Gran Teatro Falla, el barrio del Mentidero, La Viña, la playa de la Caleta, las escaleras de Correos y por supuesto, los bares de Cádiz, donde Cruzcampo repartió 20.000€ en premios en metálico de hasta 40€ para disfrutar del Carnaval. Además, ofreció la oportunidad a 150 personas de vivir la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones (COAC) 2015 en un evento irrepetible.

Este agradecimiento también se trasladó a las redes sociales, donde la marca cervecera animó a todos sus seguidores de Twitter a utilizar el hashtag #JuntosLoHacemosÚnico para elegir el lugar de la ciudad que mejor representaba su Carnaval. El lugar escogido fue el protagonista de un evento donde los usuarios podían homenajear al Carnaval de la mejor manera, disfrutándolo al máximo… solo por compartir en redes sociales su foto de Carnaval podían se los ganadores de lotes de Cruzcampo.