El Premio JCDecaux de Creatividad Exterior abre el plazo de inscripción

116

Este año, como novedad, se facilitará un briefing a los participantes sobre el tema central de esta edición: ‘El Día Internacional del Niño’. El objetivo de los nuevos talentos debe ser transmitir en sus creatividades la fuerza de la comunicación como protección de la infancia.

Los participantes trabajarán en la creación de una pieza libre bajo el tema del ‘Día Internacional del Niño’, bien sea para un soporte convencional o una acción especial en cualquier soporte de JCDecaux en Mobiliario Urbano (mupis, marquesinas, columnas, vallas, relojes, lonas) o metro. Se premiará la adaptación de la pieza al medio y el realismo de la acción.

Con este premio JCDecaux, de la mano de El Periódico de la Publicidad, quiere apoyar a los nuevos talentos y brindarles la oportunidad de tener un contacto más cercano con el sector de la publicidad. El ganador obtendrá el trofeo visión y una beca remunerada en JCDecaux. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 7 de noviembre.

Las bases, el boletín de inscripción y el briefing pueden consultarse en la web oficial del Premio: http://premioexterior.jcdecaux.es.

Para cualquier duda pueden consultar a premiojcdecaux@jcdecaux.es