Fnac celebra este año el Mes del Libro con una campaña que enlaza diferentes disciplinas artísticas y culturales con la Literatura, dando así cabida a todo el universo de productos culturales, de ocio y tecnología que distribuye la marca.
#TodoEstáEnLosLibros. La reconocida dibujante Sonia Pulido ha sido la encargada de darle forma a la idea de que detrás de todo lo que nos gusta siempre hay un libro. La ilustradora ha creado tres atractivas bolsas que emparejan a Bob Dylan y Alfred Nobel, Eduardo Mendoza y el extraterrestre Gurb y al creador de Juego de Tronos, George R.R. Martin, y su criatura Drogon, todos ellos protagonistas de la actualidad cultural y de la campaña.
Durante este mes, los clientes podrán llevarse, por cada compra de dos libros y por solo 3,95 euros, cualquiera de estas tres bolsas exclusivas. Son de algodón natural, tienen un forro interior ilustrado y un práctico bolsillo. (Ver condiciones en las tiendas y en Fnac.es).
La campaña permanecerá vigente hasta el día 30 de este mes y tendrá como fecha más señalada el 23, Día del Libro, que la marca celebra de manera muy especial en toda España.