Globally será la consultora de comunicación de Trucco

97

Globally, la consultora de servicios integrados de comunicación, ha sido elegida como gabinete de prensa y agencia de relaciones públicas de Trucco (www.truccoshop.com )firma española de moda para mujeres.

Globally ha sido seleccionada como gabinete de prensa y agencia de relaciones públicas de Trucco, la firma española de moda para mujeres.

La firma, 100% española, pertenece al grupo In Situ y cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector.  Su primera tienda se abrió en Madrid en la calle Claudio Coello. Trucco en la actualidad, opera en 4 continentes, cuenta con más de 240 puntos de venta distribuidos en 22 países, y dispone de una tienda online que cubre la zona metropolitana de Europa.  Las tiendas Trucco responden a un concepto tienda-boutique donde la atención es personalizada.

Trucco es 100% española, pertenece al grupo In Situ y cuenta con casi 30 años de experiencia. La primera tienda de la firma se abrió en Madrid.

Eva Rey, directora de Cuentas de Globally , implementará los planes de comunicación de Trucco contando, asimismo, con la dirección de María de la Puerta, directora de Moda, y de Leo Guiñazu, director general.