Havas Media Group y la Universidad de Salamanca lanzan el Máster in Digital Business Management

183

Havas Media Group España y la Universidad de Salamanca han presentado esta mañana en rueda de prensa celebrada en el Havas Village de Madrid el “Máster in Digital Business Management, creado en colaboración por ambas entidades.

Con un marcado foco digital, el Master in Digital Business Management nace con el objetivo de formar a los futuros nuevos profesionales capaces de afrontar el nuevo entorno en que vivimos. Miguel Sánchez, Head of Digital & Media Strategy de Havas Media Group, afirma: “La vida se trata de tomar decisiones, de guiarse por intuiciones, de saber coger las oportunidades que pasan por la puerta. Presentamos el Master en Digital Business Management como una de estas oportunidades únicas que hacen que la vida de los alumnos cambien por completo, una forma de entrar en uno de los mercados laborales con mayor demanda para los próximos años”.

El Master in Digital Business Management surge a partir del Convenio realizado por la Universidad de Salamanca, una de las instituciones con mayor prestigio y proyección internacional y Havas Media Group, perteneciente a una de las mayores empresas de publicidad y comunicación del mundo, Havas Group. Durante la presentación Julio Pindado, Director del Instituto Multidisciplinar de Empresa (la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca) destacaba la relevancia de este proyecto: “Esta es la primera vez que se hace un acuerdo con una gran empresa que afecta a 20 personas que podrán desarrollar su futuro profesional en este caso en la empresa Havas Media Group, quien ha apostado por formar y captar el mejor talento”.

La propuesta formativa se desarrollará en Madrid y tendrá una duración de 18 meses, comenzando en enero de 2017 y finalizando en junio de 2018. En una primera fase, de seis meses de duración, se desarrollará el Master in Digital Business Management. En una segunda fase de doce meses de duración los alumnos se incorporarán a Havas Media Group. Además, Havas Media Group y el Instituto Multidisciplinar de Empresa becarán a los alumnos seleccionados con al menos el 65% de las tasas del máster y el periodo de incorporación a la empresa será remunerado.

A través de este acuerdo ambas entidades ofrecerán un atractivo, único e innovador programa formativo destinado a titulados en Periodismo, Comunicación, Publicidad, Matemáticas o Ingeniería, entre otras. La formación teórica abarca 6 grandes áreas; gestión de negocios y marketing, entornos sociales digitales, compra-venta programática, marketing de resultados, marketing móvil y analítica web de datos, y contará con un profesorado altamente cualificado formado por reconocidos profesionales del país.