Hawkers lanza una colección exclusiva con Nyjah Huston

253

Hawkers y el fenómeno mundial de skateboarding, Nyjah Huston, han anunciado su unión y la disponibilidad ya en la web de su colaboración.

Ambos aman lo que hacen y se levantan una y otra vez con cada caída. Es por ello que, tanto Hawkers (www.hawkers.co) como Nyjah comparten los mismos valores y ven la vida del mismo modo. De ello, ha surgido una colección de gafas de sol diseñadas especialmente para el skater, llenas de personalidad y con toda la esencia del streetwear. Además, gozan de tecnología flex para una perfecta adaptación a todo tipo de caras. 

La colección está formada por 3 gafas distintas del icónico modelo Warwick. Gafas unisex hechas con monturas en acetato de celulosa de alta calidad, material estrella, ligero, natural e hipoalergénico, que otorga colores brillantes y diseños únicos. Además, las gafas integran lentes triacetato con tecnología Anti-Scratch con protección UV400.  

Alex Moreno, cofundador y CEO de Hawkers, afirma: “Nyjah ama lo que hace y trabaja cada día para alcanzar la perfección. Es mundialmente reconocido como uno de los mejores skaters de la historia con tan solo 22 años. Esa pasión y autenticidad que transmite llamó nuestra atención e hizo que quisiéramos tenerlo en nuestro equipo. Desde el principio nuestra relación ha sido muy cercana, compartimos aficiones como son los coches y la música, lo que ha provocado que vivamos innumerables anécdotas en Los Angeles. Sólo tengo palabras de agradecimiento por la confianza que Nyjah nos ha brindado”.

“Quería trabajar con Hawkers porque hacen un producto de muy buena calidad, creen en lo que están haciendo y además se lo pasan bien. Yo siempre digo a los niños que si quieren hacer del skateboarding su carrera profesional, que disfruten pero que mantengan su enfoque; Hawkers es un encaje perfecto”, dice Nyjah Huston.